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Pliego de Cargos
Número : 2010-0-16-0-08-AV-000793
Descripción : CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE DISEÑO CONCEPTUAL, ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO, DESARROL...
Objeto de la Contratación : Servicio

Información de la Entidad
Entidad:MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Dependencia:SEDE
Unidad de Compra:DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Dirección:AVE. PERÚ, CALLE 35 Y 36 CALIDONIA
Contacto de la Unidad de Compra
Nombre:Dalia de Romaña
Cargo:
Aviso de Convocatoria
Número de Acto:2010-0-16-0-08-AV-000793
Tipo de Procedimiento:Licitacion Abreviada por Mejor Valor (AV)
Objeto Contractual:Servicio
Descripción:CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE DISEÑO CONCEPTUAL, ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO, DESARROLLO DE PLANOS DE CONSTRUCCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROYECTO DENOMINADO TORRE FINANCIERA.
Fecha de Creación:27-07-2010
Fecha de Publicación:06-08-2010 12:49 p.m.
Fecha y Hora Presentación de Propuestas:18-10-2010 09:00 a.m. - 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Apertura de Propuestas:18-10-2010 - 11:01 a.m.
Lugar de presentación de propuestas:Salón de Actos Públicos de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas, ubicado en Amador, Edificio 1220, Antigua ARI, ciudad de Panamá,
Fecha de Subsanación:3 Días hábiles después de la fecha de apertura
Fecha y Hora de Reunión previa y homologación:30-08-2010 03:00 p.m.
Lugar reunión previa y homologación:Salón de Actos Públicos de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas, ubicado en Amador, Edificio 1220, Antigua ARI, ciudad de Panamá.
Precio Referencia:B/. 8,000,000.00
Partidas presupuestales:
Número Partida
10.16.1.8.001.35.01.519
Programa:---
Modalidad de adjudicación:Global
Provincia de Entrega:PANAMÁ
Datos de Contacto
Nombre:Dalia de Romaña
Cargo:
Teléfono:507-5077791
Correo Electrónico:dromana@mef.gob.pa
Condiciones Generales
Ver Condiciones
Condiciones Especiales
Documentos a Presentar con la propuesta
IMPORTANTE:
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
IMPORTANTE: Será adjudicada al proponente que obtenga el mayor puntaje en la metodología de ponderación, siempre que cumpla con los requisitos mínimos obligatorios exigidos
Otros Criterio Evaluación
Descripción :Precio 30 Puntos/Porcentaje
Descripción :Diseño Conceptual 30 Puntos/Porcentaje
Descripción :Experiencia 30 Puntos/Porcentaje
Descripción :Capacidad Financiera 10 Puntos/Porcentaje
Validez de la Propuesta :120 Días calendario
Condiciones de la Contratación
Entrega :Parcial
Lugar de Entrega :RECIBIDO A CONFORMIDAD POR LA UNIDAD SOLICITANTE.
Termino de Entrega :4 Meses
Vigencia del Contrato :4 Meses
Forma de Pago de Contrato :Crédito
Termino de Pago :90 Días calendario
Multas :4.00 %
Modificaciones y Adiciones al Contrato :En base al interés público, se atenderá a lo dispuesto en el artículo 68 de la ley 22 del 2006
Causales de la Resolución Administrativa del Contrato :Además de las dispuestas en el artículo 99 de la Ley 22 de 2006 se tendrán las siguientes: VER PAGINA 43 CAUSALES ADICIONALES DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DEL CONTRATO.
Otra Condición 1 :RETENCIONES Y PAGO FINAL PAGINA 46.
Otra Condición 2 :El plazo de duración del presente Contrato es de CUATRO MESES CALENDARIO más el periodo adicional de ejecución del ochenta y cinco por ciento (85%) de la construcción del Proyecto Torre financiera, contado a partir de la Orden de Proceder, de conformidad con lo indicado en el Contrato.
Otra Condición 3 :FORMA DE PAGO: 30%-Pago Anticipado, una vez entregada la Orden de Proceder. 30%- Con la presentación de la Resolución de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales por la que se aprueba el Anteproyecto y la entrega de la documentación señalada en la Etapa Nº3 del Capítulo III del Pliego de Cargos.40%-Con la aprobación de los planos de construcción por las autoridades correspondientes y por la Dirección de Obras y Construcciones Municipales y la entrega de la documentación señalada en
Fianzas y Otras Garantías
IMPORTANTE: Las Fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por la Contraloría General de la República y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos.
Fianza de Propuesta :
Monto: 10.00 %
Vigencia: 120 Días
Fianza de Cumplimiento :
Monto: 10.00 %
Vigencia: 1 Años
Garantías: Los proponentes seleccionados deberán garantizar por escrito a la entidad contratante lo siguiente:
a) En el caso de obras, se obliga a responder por los defectos de construcción hasta por un término de tres (3) años.
b) En el caso de bienes, se obliga a responder por los vicios hasta por un término de un (1) año; en caso de bienes perecederos el término será el usual al ciclo de vida del producto.
c) En el caso de servicios, el término será de un (1) año para responder por el cumplimiento de éstos, en las posiciones pactadas
Otra Fianza1:
Tipo Fianza : Fianza Pago Anticipado
Detalle : El Ministerio de Economía y Finanzas pagará al Contratista un anticipo por un monto del treinta por ciento (30%) del Precio del Contrato
Monto: 100.00 %
Vigencia: 4 Meses
Especificaciones Técnicas
Bien/Servicio/Obra Seleccionados
RCódigoClasificaciónCantidadU. MedidaDescripciónSES
181101502Dibujo técnico1ServicioCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE DISEÑO CONCEPTUAL, ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO, DESARROLLO DE PLANOS DE CONSTRUCCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROYECTO DENOMINADO TORRE FINANCIERA. ---
Documentos Adjuntos
DescripciónTipoFechaAcciones
Pliego de Consultoria Torre FinancieraPliego de Cargos06-08-2010 11:17 a.m.
Anexo 1 Plano Antigua SedeAnexos06-08-2010 11:29 a.m.
Anexo 2 Plano Lote PosteriorAnexos06-08-2010 11:31 a.m.
Anexo 3 Plano Lote Subterráneo del ParqueAnexos06-08-2010 11:31 a.m.
Anexo 4 Código de Urbanismo Antigua SedeAnexos06-08-2010 11:32 a.m.
Anexo 5 Parte 1 Diseño Preliminar SOMAnexos06-08-2010 12:27 p.m.
Anexo 5 Parte 2 Diseño Preliminar SOMAnexos06-08-2010 12:30 p.m.
Anexo 6 Mapa Línea 1 MetroAnexos06-08-2010 12:30 p.m.
Acta de Reunión de HomologaciónActas02-09-2010 02:57 p.m.
ADDENDA No.1Adenda09-09-2010 04:52 p.m.
anexosAnexos09-09-2010 04:54 p.m.
anexo No.2Anexos09-09-2010 04:54 p.m.
anexo 7Anexos09-09-2010 04:56 p.m.
anexo 7Anexos09-09-2010 04:58 p.m.
Adenda Nº 2Adenda10-09-2010 04:12 p.m.
ADDENDA 3 Adenda17-09-2010 04:50 p.m.
PRIMER GRUPO DE ACLARACIONESAclaraciones28-09-2010 04:01 p.m.
ADDENDA IVAdenda29-09-2010 02:31 p.m.
ADDENDA VAdenda05-10-2010 03:32 p.m.
SEGUNDO GRUPO DE ACLARACIONES TORRE FINANCIERAAclaraciones05-10-2010 04:50 p.m.
ADDENDA VIAdenda08-10-2010 02:46 p.m.
ADDENDA VIIAdenda11-10-2010 04:50 p.m.
ANEXO 7Anexos11-10-2010 04:51 p.m.
Designación de Comisión EvaluadoraDocumento de Autorización Superior19-10-2010 03:55 p.m.
Comunicado para explicación de ProyectoNota de Solicitud19-10-2010 03:58 p.m.
ACTAActas19-10-2010 04:23 p.m.
ACTA DE LICITACIÓN TORRE FINANCIERAActas22-10-2010 01:43 p.m.
Informe de SubsanaciónInformes25-10-2010 02:36 p.m.
Informe de Comisión EvaluadoraInforme09-11-2010 06:41 p.m.
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN 233Resolución de decisión16-11-2010 02:32 p.m.
Accion de ReclamoAcción de Reclamo16-11-2010 03:50 p.m.
no admiteResolucion de NO admisión_DGCP19-11-2010 10:20 a.m.
Resolución 006-2010 - AdvertenciaOtros TAdeCP30-11-2010 01:43 p.m.
Escrito de Retiro de Impugnación y AdvertenciaOtros TAdeCP03-12-2010 12:49 p.m.
AdvertenciaOtros TAdeCP09-12-2010 11:25 a.m.
Contrato No. 126-2010 y Orden de ProcederContratos05-01-2011 02:29 p.m.
Addenda 1 al Contrato de Consultoria No. 126 de 2010, RefrendadaAdenda08-07-2011 10:58 a.m.
Resolución de No AdmisiónResolucion de No Admisión08-03-2013 03:45 p.m.
Documentos del Acto Público
Nombre DocumentoFecha CreaciónAcciones
Acta Apertura22-10-2010Ver Acta Apertura
Informe de Evaluación09-11-2010Informe de Evaluación
Resolución de Adjudicación16-11-2010Resolución de Adjudicación
Adenda N° 109-09-2010 05:26 p.m.Ver Adenda
Adenda N° 210-09-2010 05:04 p.m.Ver Adenda
Adenda N° 317-09-2010 05:00 p.m.Ver Adenda
Adenda N° 429-09-2010 03:03 p.m.Ver Adenda
Adenda N° 505-10-2010 03:41 p.m.Ver Adenda
Adenda N° 608-10-2010 03:02 p.m.Ver Adenda
Adenda N° 711-10-2010 04:57 p.m.Ver Adenda
Informe Subsanación25-10-2010Ver Informe de Subsanación
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Nombre DocumentoFecha PublicaciónAcciones
Publicación Anterior06-08-2010 12:49 p.m.Pliego Original
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