logo PanamáCompraBanner
logo Gobierno Nacional
Pliego de Cargos
Número : 2010-0-16-0-08-AV-001720
Descripción : Contratación del Servicio de Diseño y Desarrollo de Planos, Estudio de Impacto Ambiental y Especific...
Objeto de la Contratación : Servicio

Información de la Entidad
Entidad:MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Dependencia:SEDE
Unidad de Compra:DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Dirección:Primer Piso del Edificio Ogawa, Via España, Viceministerio de Economía
Contacto de la Unidad de Compra
Nombre:Rodrigo Silva
Cargo:
Aviso de Convocatoria
Número de Acto:2010-0-16-0-08-AV-001720
Tipo de Procedimiento:Licitacion Abreviada por Mejor Valor (AV)
Objeto Contractual:Servicio
Descripción:Contratación del Servicio de Diseño y Desarrollo de Planos, Estudio de Impacto Ambiental y Especificaciones Tecnicas, para la construcción de Infraestructura Basica del Proyecto Ciudad Gubernamental.
Fecha de Creación:03-12-2010
Fecha de Publicación:03-12-2010 05:45 p.m.
Fecha y Hora Presentación de Propuestas:12-01-2011 09:30 a.m. - 11:30 a.m.
Fecha y Hora de Apertura de Propuestas:12-01-2011 - 11:31 a.m.
Lugar de presentación de propuestas:Salón de Actos Públicos de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas, ubicado en Amador, Edificio 1220, Antigua ARI, ciudad de Panamá,
Fecha de Subsanación:2 Días hábiles después de la fecha de apertura
Precio Referencia:B/. 600,000.00
Partidas presupuestales:
Número Partida
1016180013301511
Programa:---
Modalidad de adjudicación:Global
Provincia de Entrega:PANAMÁ
Datos de Contacto
Nombre:Rodrigo Silva
Cargo:
Teléfono:507-5066622
Correo Electrónico:rsilva@mef.gob.pa
Condiciones Generales
Ver Condiciones
Condiciones Especiales
Documentos a Presentar con la propuesta
IMPORTANTE:
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
IMPORTANTE: Será adjudicada al proponente que obtenga el mayor puntaje en la metodología de ponderación, siempre que cumpla con los requisitos mínimos obligatorios exigidos
Otros Criterio Evaluación
Descripción :Precio 30 Puntos/Porcentaje
Descripción :CAPACIDAD FINANCIERA DEL CONSULTOR 10 Puntos/Porcentaje
Descripción :EXPERIENCIA DE LA FIRMA CONSULTORA 15 Puntos/Porcentaje
Descripción :CALIFICACIONES Y EXPERIENCIAS DE LOS PROFESIONALES 15 Puntos/Porcentaje
Descripción :ORGANIZACIÓN DEL ESTUDIO E INTERVENCIÓN DE ESPERTOS 15 Puntos/Porcentaje
Descripción :METODOLOGÍA DE LA PROPUESTA 15 Puntos/Porcentaje
Validez de la Propuesta :120 Días calendario
Condiciones de la Contratación
Entrega :Total
Lugar de Entrega :Dirección de Administración y Finanzas
Termino de Entrega :5 Meses
Vigencia del Contrato :5 Meses
Forma de Pago de Contrato :Crédito
Termino de Pago :90 Días calendario
Multas :4.00 %
Modificaciones y Adiciones al Contrato :En base al interés público, se atenderá a lo dispuesto en el artículo 68 de la ley 22 del 2006
Causales de la Resolución Administrativa del Contrato :Además de las dispuestas en el artículo 99 de la Ley 22 de 2006 se tendrán las siguientes: 1. No haber comenzado los servicios de consultoría dentro del tiempo debido, según lo establecido en el Contrato. 2. La comprobación de falsedad en la información suministrada. 3. El abandono o suspensión de los trabajos sin la autorización debidamente expedida. 4. No disponer del personal profesional ni del equipo con la calidad y la capacidad para efectuar satisfactoriamente el objeto del contrato. 5. Incumplimiento del Acuerdo de Confidencialidad acordado entre las partes. 6. Que el Contratista rehúse o falle en llevar a cabo cualquier parte del servicio con la diligencia que garantice su terminación satisfactoria dentro del período especificado en el Contrato, incluyendo cualquiera extensión de tiempo debidamente autorizada. 7. La renuencia a cumplir con las indicaciones o acatar las órdenes desconociendo la autoridad del Ministerio. 8. No brindar o negarse a asesorar y clarificar al Estado en relación con los planos, especificaciones y otros documentos desarrollados por es
Fianzas y Otras Garantías
IMPORTANTE: Las Fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por la Contraloría General de la República y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos.
Fianza de Propuesta :
Monto: 10.00 %
Vigencia: 120 Días
Fianza de Cumplimiento :
Monto: 10.00 %
Vigencia: 1 Años
Garantías: Los proponentes seleccionados deberán garantizar por escrito a la entidad contratante lo siguiente:
a) En el caso de obras, se obliga a responder por los defectos de construcción hasta por un término de tres (3) años.
b) En el caso de bienes, se obliga a responder por los vicios hasta por un término de un (1) año; en caso de bienes perecederos el término será el usual al ciclo de vida del producto.
c) En el caso de servicios, el término será de un (1) año para responder por el cumplimiento de éstos, en las posiciones pactadas
Otra Fianza1:
Tipo Fianza : Fianza Pago Anticipado
Detalle : El Ministerio de Economía y Finanzas pagará al Contratista un anticipo por un monto de diez por ciento (10%) del Precio del Contrato, contra la presentación por el Contratista de una Fianza de Pago Anticipado.
Monto: 100.00 %
Vigencia: 6 Meses
Especificaciones Técnicas
Bien/Servicio/Obra Seleccionados
RCódigoClasificaciónCantidadU. MedidaDescripciónSES
181101505Ingeniería estructural1UnidadCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANOS, ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL Y ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA LA CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA BASICA DEL PROYECTO CIUDAD GUBERNAMENTAL---
Documentos Adjuntos
DescripciónTipoFechaAcciones
Pliego de CargosPliego de Cargos03-12-2010 05:42 p.m.
Adenda 1Adenda13-12-2010 11:30 a.m.
Adenda 1Adenda13-12-2010 11:31 a.m.
Anexo 2Anexos13-12-2010 11:33 a.m.
Anexo 3Anexos13-12-2010 11:33 a.m.
Anexo 4Anexos13-12-2010 11:33 a.m.
Anexo 1Anexos13-12-2010 02:25 p.m.
Anexo 1.2Anexos13-12-2010 02:26 p.m.
Anexo 5Anexos13-12-2010 02:28 p.m.
Anexo 5.1Anexos13-12-2010 02:28 p.m.
Anexo 6Anexos13-12-2010 02:29 p.m.
Anexo 7Anexos13-12-2010 03:16 p.m.
Anexo 8Anexos13-12-2010 03:20 p.m.
Anexo 9Anexos14-12-2010 10:24 a.m.
Anexo 10Anexos14-12-2010 10:25 a.m.
Anexo 11Anexos14-12-2010 10:25 a.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:48 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:49 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:49 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:49 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:49 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:50 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:50 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:50 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:50 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:51 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:51 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:51 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:51 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:52 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:52 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:52 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:52 p.m.
PlanosAnexos21-12-2010 03:53 p.m.
Adenda 2Adenda21-12-2010 04:02 p.m.
AclaracionesAclaraciones03-01-2011 10:46 a.m.
Acta de aperturaActas12-01-2011 05:16 p.m.
Informe comisionInformes24-01-2011 09:14 a.m.
Resolucion de DesercionResolución de decisión01-02-2011 02:03 p.m.
Documentos del Acto Público
Nombre DocumentoFecha CreaciónAcciones
Acta Apertura12-01-2011Ver Acta Apertura
Resolución de Declaración de Desierto01-02-2011Resolución de Declaración de Desierto
Adenda N° 114-12-2010 12:27 p.m.Ver Adenda
Publicaciones Anteriores
Nombre DocumentoFecha PublicaciónAcciones
Publicación Anterior03-12-2010 05:45 p.m.Pliego Original
Opciones


© 2010 DGCP - Todos los Derechos Reservados