logo PanamáCompra
logo Gobierno Nacional
Ambiente Proveedores
Oportunidades de Negocio
Disponibles por categorías de bienes y servicios
Regístrese como Proveedor
¿Qué es?, ¿cómo participar?
Convenio Marco
Venda al Estado ofertando una vez por año
Base de Conocimiento
Preguntas frecuentes y consejos
Cursos y Capacitaciones
Horarios y estadísticas de capacitación
Formulario de Propuestas CM
Formulario para propuestas en papel, únicamente para compra menor
Convertidores a PDF
Resumen de los principales sitios gratuitos que convierten diferentes tipos de archivo a PDF




 

 
¿olvidó su clave?


Resumen de los principales sitios gratuitos que convierten diferentes tipos de archivo a PDF
  1. PDF Online

    PDF Online es un servicio que te permite subir cualquier documento de texto (también documentos  UNICODE multilingüe) e imágenes y transformarlos en PDF. Una vez que has subido tu archivo, PDF Online lo convertirá y te lo enviará vía email como un adjunto. PDF Online no necesita registrarse y el tamaño máximo para los archivos subidos es de 1 MB. Libre uso.
    enlace: https://www.pdfonline.com/convert_pdf.asp

  2. Kinati 2PDF

    Kinati 2PDF es un servicio que convierte muchos formatos de documentos incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Publisher a PDF. Cuando la conversión está lista, Kinati te enviará a su archivo PDF vía email. Kinati también proporciona funciones extra como encriptación y protección por contraseña y acepta subidas de documentos de hasta 15 megabytes.
    enlace: http://www.k2pdf.com/convert.html

  3. PDF Converter

    PDF Converter es un servicio basado en web que le permite convertir archivos MS Office, imágenes, página web, formatos de vector gráfico a PDF. El archivo PDF le será enviado por correo electrónico. También puede comprimir en formato zip sus archivos fuente antes de subirlos y es posible insertar una marca de agua como fondo de página. El servicio no requiere registrarse y es de uso completamente gratuito. TAMBIEN ACEPTA .odt (Open Office).
    enlace: http://www.freepdfconvert.com/default.asp

  4. ExpressPDF

    ExpressPDF es un servicio online que le permite convertir sus documentos Microsoft Office y páginas web a PDF. Tan pronto como el documento es subido se lo convierte y se manda por e-mail a la dirección especificada por usted. El tamaño máximo de subida para los documentos es de 20 MB. El servicio no exige registrarse y es totalmente gratuito. enlace: http://www.expresspdf.com/

  5. Neevia PDFConverter

    Neevia Document Converter eXpress hace posible que cualquiera pueda convertir instantáneamente sus archivos a PDF o imagen sin la necesidad de instalar software especial. Cuando el archivo se ha convertido puedes elegir si quieres recibirlo vía e-mail o visualizarlo en la ventana del navegador. Es posible definir que calidad atribuirle al archivo recién generado y también encriptarlo y agregarle una marca de agua especial.
    enlace: http://convert.neevia.com/

  6. DocTransformer

    DocTransformer es un pequeño servicio del sitio de la municipalidad de Pisa en Italia que permite que cualquiera, independientemente del tipo de computadora o sistema operativo (PC, Mac y Linux) pueda subir un archivo de documento y tenerlo convertido libremente a PDF, RTF o al formato de documento Write de OpenOffice. Este servicio es completamente libre y te permite descargar inmediatamente el archivo convertido. El servicio está totalmente en italiano (lea este artículo que explica paso a paso cómo utilizarlo)
    enlace: http://www.provincia.pisa.it/doctransformer/

© 2010 DGCP - Todos los Derechos Reservados